10 apartamentos inusuales y hermosos en San Petersburgo

Pin
Send
Share
Send

En San Petersburgo, no para beber, ¡sino para vivir bellamente! Encontramos 10 opciones para viviendas inusuales en San Petersburgo, desde apartamentos económicos con antigüedades hasta apartamentos palaciegos fabulosamente caros pero elegantes. ¡Inspírate, regístrate, disfruta!


Estamos convencidos de que un buen alojamiento es la mitad del éxito en vacaciones... Por ello, decidimos hacer para nuestros lectores una serie de breves notas sobre hoteles y apartamentos en ciudades rusas con las mejores opciones de alojamiento. Estas colecciones no incluyen anuncios, todas las opciones son nuestra elección imparcial. Como viajeros experimentados, seleccionamos solo alojamientos cómodos y acogedores con excelentes críticas de los vacacionistas, que seguramente disfrutará.

Dónde es rentable reservar alojamiento:

  • Hotelluk: encontrará un hotel con descuento.
  • Airbnb y Daily: una gran selección de habitaciones, apartamentos y casas de los propietarios. ¡Acogedor, bonito y económico para una gran empresa!

Apartamento-museo con el espíritu del viejo Petersburgo

Me encantan los apartamentos con un millón de lindos detalles que se pueden tocar y ver sin la mirada de una anciana estricta, que tarde o temprano gritará: "¡Chica, apártate de la foto! ¡Y no agarres los pomos de las puertas!" Estos apartamentos son una atracción en sí mismos.

Algunos apartamentos de museo se ven geniales, pero la vida en ellos está llena de sorpresas: el grifo se caerá, las paredes son de cartón, las puertas crujen. En el mismo apartamento conviven orgánicamente muebles antiguos, ediciones prerrevolucionarias de libros, una vieja chimenea, cuadros, modernas renovaciones y electrodomésticos con comodidades. ¡Idealmente! Como escriben los propietarios, "todos los muebles, interiores y accesorios se han ensamblado y creado durante muchos años, lo que le permite sumergirse por completo en la atmósfera del viejo Petersburgo".

Un hermoso e inusual apartamento está ubicado en una antigua casa de finales del siglo XVIII, en el mismo centro de San Petersburgo, pero al mismo tiempo en una zona tranquila, por lo que no escuchará ningún ruido de la metrópoli. Cerca del Jardín de Verano, Fontanka, Castillo Mikhailovsky.

Lea las reseñas al respecto y definitivamente se sentirá inspirado para el viaje. Además del interior, todos los invitados, sin excepción, agradecen a los anfitriones Vera y Yakov por la cálida bienvenida. El precio de un apartamento de museo en el verano es de 8700 rublos por día para dos. El alojamiento se reserva a menudo, por lo que tiene mucha suerte si encuentra fechas libres. Bueno, si no, agrégalo a tu lista de deseos para vivir en otro momento.

Apartamento futurista

El diseñador de este inusual apartamento en San Petersburgo parece haberse inspirado en películas sobre el futuro: iluminación original, líneas discontinuas, minimalismo con acentos brillantes. ¡Pero lo más destacable es el baño de cristal y el suelo de cristal con plantas! En verano, un apartamento cuesta desde 12,800 rublos, en temporada baja, desde 9,000 rublos.

Apartamento comunal creativo

Hay una hermosa casa en la calle Mokhovaya, cuya historia comenzó en 1718, cuando fue construida por el hermano mayor de Catalina I. Allí vivían príncipes, condes, nobles ... Y ahora tú también puedes vivir. En esta casa, Dina y Liana diseñaron creativamente un antiguo apartamento comunitario, y ahora están alquilando cinco habitaciones. El apartamento resultó ser brillante, especial, juvenil, muy de San Petersburgo, y todas las habitaciones son diferentes, así que solo mire todos los anuncios de los propietarios. En el apartamento no verá estucos, antigüedades o una chimenea, pero obtendrá un espacio cálido y conmovedor que lo ayudará a experimentar mejor la atmósfera de San Petersburgo.

Es interesante que la película "Heart of a Dog" se filmó en los interiores de esta casa. Y desde los días de los apartamentos comunes, ha habido un atavismo: una ducha en la cocina. Los precios de alquiler son muy bajos para el centro de San Petersburgo: a partir de 2000 rublos, el costo depende de la habitación elegida.

Sala "Bulgakov" con muebles antiguos

Esta habitación en un antiguo apartamento comunal me recuerda el paisaje de Madame Bovary. Acogedora vida burguesa, flores en jarrón, cuadros en las paredes, chimenea, muebles antiguos del siglo XIX. Y la luz del sol, como Flaubert: "Rompiendo las grietas de las paredes, los rayos del sol en largas y delgadas tiras se extendían por el suelo, rompían en las esquinas de los utensilios de cocina, temblaban en el techo".

El baño es compartido, pero esto no molesta a los huéspedes, todo está limpio y civilizado. Además, mientras los huéspedes escriben en las reseñas, de camino al baño parece que te mueves en el tiempo, encontrando cosas de diferentes épocas: una puerta de roble centenaria, azulejos antiguos, relojes de principios del siglo XX.

Si tiene tiempo, asegúrese de charlar con la anfitriona. Contará muchas historias interesantes y alimentará a los mansos albatros. El precio por el placer de vivir en otra época es simplemente ridículo - desde 1900 ₽ en temporada alta y desde 1400 ₽ - fuera de temporada.

Pin
Send
Share
Send