17 cosas que te salvarán en tu viaje

Pin
Send
Share
Send

Una lista poco común de 17 cosas súper útiles que siempre llevamos con nosotros cuando viajamos y estamos de vacaciones. Cosas que se han probado a lo largo de los años. Ahorrarán sus nervios, salud y tiempo. ¡Tomar nota!


No hay botellas de agua reutilizables, loncheras de comida, paneles solares u otra basura hipster de moda pero inútil en nuestra lista. Solo cosas realmente útiles para cualquier viajero o viajero de resort.

Repetidor de Wifi

Esta es nuestra compra más gratificante de Aliexpress. Una buena conexión a Internet es importante para nosotros en un viaje, y el repetidor nos permite fortalecer la señal de Wi-Fi. En casi uno de cada dos hoteles, la señal es débil y el repetidor Xiaomi realmente ayuda. Incluso si no necesitas Internet para trabajar, el repetidor te ayudará a tener una videollamada normal, subir fotos a las redes sociales o ver videos sin frenos.

Se carga desde un banco de energía o un adaptador de teléfono y se configura en la aplicación Mi Home. Consejo: Traiga un imperdible para reiniciar su dispositivo antes de conectarse a la nueva red. Puedes comprar en Aliexpress.

Precio - 800 rublos.

Banco de energía

El power bank de Xiaomi con una capacidad de 20.000 mAp también es algo indispensable en nuestros viajes. Desde él, puede cargar completamente su teléfono u otros dispositivos 5 veces. Ayuda mucho en la carretera y en los aeropuertos: no es necesario buscar enchufes y preocuparse por la carga de la batería. También lo compramos en Aliexpress.

Precio - 1500 rublos.

Cuchillo

Una pequeña navaja es también nuestra eterna compañera. Eso sí, solo si volamos con equipaje, no está permitido en el equipaje de mano. Se usa especialmente en el sudeste asiático: por ejemplo, cortar y pelar frutas o dividir productos horneados.

Precio: 200-1000 rublos.

Caldera + taza + cuchara

Estas tres cosas han alegrado el viaje más de una vez, porque la habitación del hotel no siempre tiene hervidor eléctrico y vajilla o cocina compartida. ¡Es tan agradable calentarse con té después de un largo paseo por la ciudad en un clima frío! También son útiles en situaciones de emergencia: diluya el medicamento si el estómago está atrapado o ha comenzado un resfriado. Nuestra caldera es la más sencilla y compacta, la taza es un viaje ligero de metal de 0,5 l (no pesa nada).

El precio por todo el conjunto es de 300 a 500 rublos.

Extensión

¡Dio la casualidad de que solo había un par de enchufes en la habitación! Además, uno de ellos es inaccesible debajo del techo (esto ha sucedido muchas veces en Indonesia, Vietnam, Tailandia y Marruecos), y el otro está debajo de la cama o detrás del bordillo. ¡Divertido y triste a la vez! El cable de extensión ahorra: llevamos con nosotros una camiseta pequeña y ligera.

Precio - 300 rublos.

Adaptador universal

Para no buscar adaptadores a enchufes en diferentes países, compramos un adaptador universal. Puede encontrarlo fácilmente en Aliexpress o en tiendas de electrónica.

Precio - 300 rublos.

Fuerte

¡Algo estupendo para los viajeros activos! Es muy útil para practicar senderismo y andar en bicicleta: protege la cara y el cuello de las quemaduras solares, las grietas y el viento frío. Conveniente durante los largos paseos regulares por la ciudad y en los viajes en transporte local (para no respirar en los autobuses abiertos de Marruecos y Sri Lanka, por ejemplo).

Es fácil de lavar, se seca rápidamente, se transforma en cualquier cosa: una máscara, un pañuelo, una bufanda, etc. Tenemos Buff, cualquier otro servirá.

Echa un vistazo a los aficionados en varias tiendas de deportes; a menudo se pueden encontrar descuentos.

Precio - 1000-1500 rublos.

Lea en el sitio web training365.ru también sobre otros deportes útiles para viajes y actividades al aire libre. Fueron los autores de este sitio los que nos presentaron cosas tan interesantes como Buff, zapatillas de trail y buena ropa interior térmica. ¡Viajar se ha vuelto más fácil y divertido!

Fumigador y platos

Sin fumigador ni platos, viajar es un infierno. Pocos hoteles tienen mosquiteros o un dosel que cuelga sobre la cama, pero los mosquitos están en casi todas partes.

El precio de un fumigador es de 150 rublos, un paquete de 10 platos es de 30 rublos.

Tapones para los oídos

Con tapones para los oídos, no le temes a los vecinos graciosos en un hotel, ni a los ronquidos en un asiento reservado, ni a los niños que gritan en un avión, ni a la monótona música india en el autobús, ni al despiadado karaoke asiático. Tenemos los tapones para los oídos de espuma más comunes: no eliminan por completo el ruido, sino que lo amortiguan. Se pueden reemplazar con auriculares de vacío o con cancelación de ruido.

El precio es de 100-200 rublos.

Rollo de paquetes

Una cosa tan simple como una bolsa de plástico ordinaria ayudará muchas veces: envolver un tubo con fugas, quitar las cosas sucias o secas, ocultar los restos de frutas y migas para que no se despierte en el reino de las hormigas por la mañana.

Precio - 40 rublos.

Romana

Si vuela en una aerolínea de bajo costo, es importante saber el peso exacto de su equipaje de mano para no mover sus cosas rápidamente frente al mostrador de facturación. Aunque hemos volado tantas veces que ya determinamos a simple vista todas las mochilas con una precisión de medio kilo, todavía llevamos con nosotros una barra de acero compacta electrónica. Puede transportar hasta 40 kg; también puede pesar una maleta para el equipaje.

Otra aplicación que amortizará el coste de un steelyard en pocas veces es comprobar si el saldo no tiene sobrepeso en el mercado. Esto es común en muchos destinos turísticos. ¡Los vendedores están impactados por esto!

Precio - 400 rublos.

"Pantenol"

Llevamos un tubo de "Pantenol" tanto a países fríos como calientes. Cuando hace frío, ayuda a calmar la piel agrietada, reseca y con granitos. En el calor: primeros auxilios para las quemaduras solares y solo para el enrojecimiento del sol. Ayudó repetidamente en el Cáucaso, Altai, el sur de Rusia, Europa, Asia. En SEA se puede sustituir por gel de aloe vera.

Precio: 100 rublos por tubo de la empresa más barata EVO (dexapantenol 5%).

Siempre llevamos 100-300 g de anacardos. Ahorran cuando de repente tienen ganas de comer en el transporte, el aeropuerto o llegar tarde a una nueva ciudad.

A veces tomamos un par de bolsas de avena en porciones que no requieren cocción. También es conveniente en caso de emergencia: salida o salida anticipada, enfermedad, cansado de la comida local. Ayudan en Europa, por ejemplo, los cafés normales todavía cierran temprano en la mañana, pero no tengo ganas de comer pasteles (Andalucía, Sicilia, Praga). Por cierto, ¡con ellos puedes ahorrar mucho en desayunos en algunos países!

Precio: 150 rublos por 100 gramos de anacardos, 10 rublos por una bolsa de papilla.

Pin
Send
Share
Send