A la hora de prepararse para las vacaciones será muy importante conocer los precios de la alimentación y la nutrición en España en 2021, dónde comer riquísimo, qué platos probar en cafeterías y restaurantes de Barcelona, Madrid y otras ciudades? Considere los establecimientos que le aconsejamos que visite primero.
La cocina española se diferencia notablemente de la cocina de los países vecinos. Mezcla las tradiciones de quienes habitaron estos lugares en diferentes épocas; Árabes, romanos, invitados de países vecinos. El clima del país permite el cultivo de una gran cantidad de frutas y verduras, y la proximidad al mar permite el uso de mariscos. El resultado es una cocina variada y muy bonita. A las 10 de la mañana en España almuerzo, y de 14 a 16 horas siesta. La época en que los españoles se trasladan de sus trabajos a cafeterías y restaurantes. Todas las oficinas y tiendas están cerradas durante este tiempo. Esto subraya la seriedad con la que España se toma el ocio y la comida.
Precios de la comida en España en cafés y restaurantes
Los precios más bajos en un café de una cadena de comida rápida. Los establecimientos más populares del país:
- Cadena de restaurantes Rodilla... El precio medio de una comida de un par de bocadillos y café es de 3,30 euros.
- RedSartenes y Compañía... Una ración de patatas fritas con sándwich y café - desde 4 euros.
- Red 100 montaditos. Un bocadillo cuesta 1 euro en esta red. Las bebidas del establecimiento incluyen buena cerveza y vino tinto.
En España, el vino para el almuerzo es una tradición. Incluso los conductores de automóviles pueden beber una pequeña cantidad de esta bebida.
Varias pastas son lo que se puede comer barato en Cataluña. En las calles de los pueblos hay pequeños carruajes. Venden comida barata. En un café, no solo puede elegir un plato, sino también sus componentes. Puede especificar el tipo de pasta, salsa e ingredientes. Dicha pasta costará una media de 9 euros por persona. O simplemente puede responder a una oferta especial de una institución o un almuerzo fijo. Se parece a esto "ensalada / sopa + pasta + bebida = 10 euros".
Factura promedio en un café
En una cafetería económica donde los lugareños desayunan, el costo promedio de un cheque será de unos 8-10 euros, el almuerzo en una cafetería de este tipo es de unos 12 euros. Los precios son por adulto en establecimientos bien revisados.
¡Importante! En el cheque junto al precio habrá IVA o IVA incluido. En el primer caso, debe pagar un impuesto adicional del 7%, en el segundo, ya está incluido en el precio.
¿Cuánto cuesta comer en los restaurantes de Barcelona?
El desayuno en el restaurante costará una media de 10 euros, el almuerzo unos 20 euros. Cena con vino - de 12 a 70 euros por persona. Además, la factura depende del lugar donde almorzará o desayunará. Si te sientas en el bar, la factura será un 15% menor que si estuvieras en una mesa en el pasillo. Una factura aún mayor para quienes decidan cenar en la terraza.
¡Importante! Está prohibido fumar en los restaurantes de España.
- Factura promedio por turista en un café local - 9 EUR
- Factura media en un buen restaurante sin alcohol para una persona - 22 EUR
- Comida callejera: 6 EUR
¿Dónde ir para disfrutar de una deliciosa comida en Barcelona?
Los lugares donde se puede comer comida deliciosa en Barcelona no son solo muchos, sino mucho. Pequeños cafés para 2-3 mesas, o grandes restaurantes con cocina exótica y estrellas Michelin. Existen grandes cadenas de establecimientos. Todo depende de tus preferencias y de la cantidad que estés dispuesto a gastar. Algunos de los mejores pequeños establecimientos de Barcelona incluyen un restaurante catalán -Uma. El chef va personalmente a cada nuevo visitante, presenta las tradiciones del restaurante y solo entonces se acepta el pedido del cliente.
Tast-Ller - un establecimiento más grande popular entre los turistas. La comida en España es un atractivo turístico y los precios son muy diferentes. Para que puedas ir a un pub económico o un popular doner kebab Bella Estambul, una visita a la institución costará a partir de 3 euros. Al mismo tiempo factura por visitar uno de los restaurantes más antiguos de Barcelona Les set portes comenzará en 30 € por persona.
Visitas turísticas y gastronómicas
Precios de los alimentos en tiendas y mercados de Barcelona
Para quienes alquilan apartamentos, es una buena idea conocer los precios de la comida en España. El coste de la comida en las grandes ciudades: en Madrid, Barcelona es algo más elevada que en provincias. En los mercados, los precios son más bajos que en las tiendas. También puede pedir cocinar un plato aparte allí.
Productos más populares (EUR):
- Agua 0,5 litros - 0,41
- Cerveza 0,5 litros - 0,8 de media
- Vino 0,75 litros - desde 3,5
- Leche 1 litro - 0.89
- Jugo 1 litro - 1
- Carne (cerdo) - 6.81
- Salchicha - 6 a 49
- Patatas - 0.84
- Manzanas (1 kg) - 1,59
- Plátanos (1 kg) - 1,29
- Tomates (1 kg) - 1, 25
- Naranjas (1 kg) - 1.06
- Queso - 8.04
- Huevos de gallina (diez) - 1,43
- Pan; pan 0,95, negro -1,55
- Chocolate - de 0, 60 a 2, 65
- Kéfir - 1,65
- Granos de café (400 g) - 1
- Aceite - 1,22
Otra pequeña lista de productos y costos:
- Una botella de agua normal 0,5 l - 0,5
- Botella de cerveza local 0,5 L - 0,9
- Botella de cerveza importada 0,5 l - 1,3
- Una botella de buen vino local 0,75 L - 3,4
- Coca-Cola 0,5 L - 0,98
- Arroz 1 kg - 1.2
- Botella de leche 3% grasa 1 l - 0,98
- Tomates 1 kg - 1.3
- Pan 0,5 kg - 1,2
- Plátanos 1 kg - 1.4
- Naranjas 1 kg - 1,3
- Manzanas 1kg - 1.6
- Patatas 1 kg - 1,2
- Carne de cerdo fresca 1 kg - 6,7
- Pollo 1kg - 5.7
- Queso local 1 kg - 8.5
- Huevos de gallina 10 piezas - 1,5
¿Qué probar en España de vacaciones?
La cocina española está considerada legítimamente como una de las más deliciosas del mundo, muchos platos son tan originales que es difícil o casi imposible encontrarlos en otros países. ¿Qué probar en Barcelona de vacaciones? El almuerzo español comienza con ensaladas. Las ensaladas que contienen mariscos son populares. Mejillones, salmón, gambas y calamares son la base de muchos platos españoles en general y ensaladas en particular.
Ensaladas españolas que vale la pena probar ensalada malaga con salmón, aceitunas y rodajas de naranja. El primer plato sigue a las ensaladas. Sopa de tomate andaluza gazpacho no se puede perder. Se cocina fría e incluso se le puede agregar hielo.
Los segundos platos no son menos variados. Puedes encontrar platos de carne rellenos de castañas u ostras. blanco y arroz negro, este último se está preparando con tinta de sepia... Todo esto se complementa con una variedad de salsas y aperitivos de aceite de oliva. tapas.
Si no eres vegetariano, asegúrate de probar jamón - Jamón de cerdo seco, ningún restaurante español puede prescindir de él. No solo se prepara utilizando varias tecnologías diferentes, sino que también se cultiva de una determinada manera dependiendo de la variedad. Recomendamos comprar en los mercados, aquí el costo es dos o incluso tres veces menor por la misma carne.
Que dulces debes probar
- Helado delicioso. Las bolas son lo suficientemente grandes. El costo de 1 pelota es de 2 a 3 euros.
- Turrón de postre con frutos secos y frutos secos.
- Los polvorones son macarrones condimentados cocinados en grasa de cerdo.
- Tartas de churros con chocolate caliente, que se venden en toda España.
- Empanada de empanada de capa cerrada rellena de carne, pescado o verduras.
- Todo tipo de cremas y budines.
- Platos exóticos como castañas heladas o merengue de coco.
Truco de vida para tarifas de vacaciones
- Al planificar sus vacaciones en Barcelona, definitivamente necesitará información sobre tours y precios. Puede encontrar grandes ofertas de última hora en hoteles económicos decentes en España y ahorrar dinero mientras lo hace.
- Para aquellos que les gusta viajar por su cuenta, les recomendamos que se familiaricen con la información sobre el costo de los boletos de avión, qué hoteles o apartamentos son mejores para alquilar a diario o por un período prolongado.
- Vuelos a Barcelona:
- Descuentos de hotel: