¿Qué ver en Barcelona y sus alrededores por su cuenta durante 2, 3 o 5 días de relajación para dos, o tal vez toda la familia y los niños? Consideraremos y mostraremos todos los mejores lugares para ser vistos con nuestros propios ojos, haremos una selección de excursiones con guías de habla rusa que abran con mayor precisión la perspectiva de la ciudad y distritos, averiguaremos los precios.
Rambla Boulevard (La rambla)
Una de las atracciones más populares cuando se viaja solo en España son las Ramblas. El principal flujo turístico pasa por esta calle, que parte del monumento a Colón en el Puerto Viejo. Las Ramblas son un mundo fascinante separado entre todas las calles, la vida está en pleno apogeo día y noche.
En el bulevar encontrará artistas, bailarines y actores callejeros, directores de restaurantes que invitan a degustar la cocina española, muchas tiendas de souvenirs, floristerías y mucho más.
El nombre de las Ramblas en árabe "Rambla”Significa un flujo de lodo de agua desde las montañas hasta el mar. Este era el caso en la antigüedad, pero después de la construcción del muro que bloqueaba el flujo de agua, todo terminó y el flujo de lodo se secó, pero los patrones ondulados en los azulejos de la plaza recordarán al turista lo que sucedió aquí.
Mientras camina, definitivamente debe tomar una foto de un mosaico. Joana Miró, el teatro de la ópera, la fuente de Canaletas y vale la pena visitar el fenómeno más importante: el mercado de la Boquería, cuya entrada central está justo en el bulevar.
La famosa Catedral de la Sagrada Familia (Sagrada Familia)
¿Qué ver en Barcelona por tu cuenta desde los lugares interesantes de la arquitectura en primer lugar? Una construcción única a largo plazo de todos los tiempos, que turistas de todo el mundo vienen a ver y visitar, es la Catedral de la Sagrada Familia. El templo ha sido construido con fondos privados de los feligreses desde 1882 y es una de las creaciones Antoni Gaudiasí como el sitio de construcción más largo del mundo.
En 2008, la construcción de la Catedral de la Sagrada Familia fue detenida por las figuras de la vida cultural de España debido a una restauración descuidada. También se hizo una declaración de que cada bloque en la construcción del templo requiere una computadora y un procesamiento preciso, que es un proceso costoso y que requiere mucho tiempo. Se promete que la construcción del templo se completará a fines de 2026, esperaremos.
La Sagrada Familia se planeó originalmente para un proyecto de construcción en forma de cruz latina con 18 torres, pero nunca veremos la creación como imaginó el arquitecto Antoni Gaudi.
El objeto está abierto a los turistas todos los días, durante el pico de la temporada turística, hay mucha gente que quiere llegar a la Catedral, por lo que la gente hace cola aquí desde temprano en la mañana.
Revelemos un pequeño secreto, la construcción está en marcha dentro del templo en este momento, a excepción de los andamios y los escombros, no verá nada aquí. Pero aún puede visitar el museo de historia y subir a la torre para disfrutar de una vista increíble de la ciudad.
- Horario de apertura de la Sagrada Familia de 9 a 18 h, el coste de una entrada de adulto es de 14 euros, con audioguía 20 euros. Para no hacer cola, los boletos se pueden reservar en línea en sitios especiales en español.
Barrio Gótico y Catedral
La atracción más antigua de la ciudad, cerca de las Ramblas, es el Barrio Gótico. Aquí verá edificios centenarios, uno de los cuales es la Catedral, construida en 1420. Te sumergirás en el mundo de la arquitectura histórica, además de visitar la plaza y conocer el lugar donde se filmó la película ”.Perfumista”.
La zona del Barrio Gótico en la Edad Media era la principal zona de comercio de pescado de la ciudad, como ya contamos en el último artículo, simplemente no era posible vivir cerca de este lugar por el olor a pescado podrido. extendiéndose por varias cuadras.
La Catedral es la sede del Obispo de Barcelona y está ubicada, lo adivinaste, en la plaza del Barrio Gótico.
El edificio del siglo XV es de estilo gótico, como todo el barrio gótico.
- El precio de la entrada a la Catedral es de 6 euros, el horario de apertura es de 8 a 19 horas.
Afuera se puede ver gratis, pero es mejor entrar, la arquitectura de esa época simplemente te sacudirá con su espíritu secular e histórico.
Torre Agbar
La Torre Agbar es el orgullo de la oficina de la ciudad, y sus brillantes vistas se pueden apreciar después del atardecer. La Torre Agbar fue inaugurada en 2005 para espacio de oficinas, por lo que es poco probable que visites el interior de este edificio, no encontrarás nada interesante aquí excepto su apariencia.
La construcción duró 7 años, el diseño se basó en tales principios de la estructura que los paneles en la parte exterior del edificio debido al calentamiento del sol comienzan a cerrarse y el edificio está fresco y con aire fresco.
El edificio tiene 143 metros de altura y 5.000 dispositivos LED que deleitan la vista por la noche. Olvidé mencionar que en la sociedad española existen apodos obscenos sobre este edificio.
Monasterio de San Miguel del Fay
Uno de los lugares más inusuales y bellos de España se encuentra en Cataluña y fue creado por la propia naturaleza: el Monasterio de San Miguel del Fay.
El monasterio, ubicado a 48 kilómetros de la ciudad y lejos de la civilización, fue construido en la roca por el trabajo manual de varias personas, sus muros y techo son de roca.
El monasterio fue construido en el siglo XV y estaba habitado por solo 10 monjes. Hoy en día, este es un monumento maravilloso con cascadas, cuevas, grutas rocosas, lagos, y simplemente te hará olvidar el bullicio de la ciudad y dejar malos pensamientos mucho más allá de este hermoso lugar.
Se puede llegar solo con una visita guiada o en su propio automóvil; durante el recorrido, se le contarán historias asombrosas sobre la creación del monasterio, sus tradiciones y forma de vida en esos días, lejos de todos los beneficios de la civilización.
- El costo de la excursión para un adulto es de 25 euros, es mejor consultar el costo con el operador turístico.
Montserrat
Otro gran lugar que puedes ver en Barcelona por tu cuenta en 1 día de descanso se encuentra lejos de la ciudad, en el centro del parque de Catalunya, el Monasterio de Montserrat.
Es visitado no solo por peregrinos, sino también por deportistas, cazadores y amantes de las sensaciones extremas. Después de visitar la cima de la montaña, respirarás el aire fresco de la montaña, escucharás el canto de un coro de niños y pedirás un deseo por una estatua curativa de la Virgen que se encuentra en una cueva profunda. Todo esto te espera durante tu visita, luego de la excursión tendrás un largo sentimiento de tristeza en tu alma y ganas de volver.
En la cima serás recibido por enormes piedras redondeadas de la cordillera en cuyas laderas se construyó Montserrat, y desde la fascinante vista de toda Cataluña, te quedarás sin palabras, estando junto a la estatua de la Virgen negra sosteniendo un niño en las manos, sentirás una oleada de energía y vitalidad ...
Pero la estatua de la Virgen, que está a punto de ver, es la original del siglo XII, la primera estatua de la Virgen desapareció sin dejar rastro y aún no se ha encontrado. Usted mismo puede sentir el poder y la energía milagrosos de la Virgen, después de haber visitado la habitación donde se traen los regalos para aquellos a quienes ella curó.
En el propio monasterio, que ha sido restaurado después de la destrucción desde 1844, ahora hay un museo con objetos de arte con obras de Caravaggio y Salvador Dali.
En uno de los edificios de este edificio vive el coro de niños de 9 a 14 años, famoso por su popularidad desde el siglo XIII, los turistas tienen la oportunidad única de escuchar voces doradas todos los días.
Salir de aquí y no haber visitado la cima de la montaña, que a menudo es escalada por atletas extremos, perderá mucho. Aquí se puede apreciar un paisaje natural único: vegetación de montaña, piedras redondeadas que tienen nombre propio.
- Puedes subir a la cima usando el funicular.. El costo de la excursión debe consultarse con el operador turístico.
Colina de Montjuïc
Una de las excursiones más populares de Barcelona es la colina de Montjuïc, sobre todo por la noche. La famosa montaña de la capital de Cataluña. La altura del cerro es de 175 metros. El cerro recibió su nombre desde la antigüedad, cuando el grueso de la población estaba formado por judíos, que fueron enterrados aquí, desde ese momento la montaña fue apodada “la montaña judía”. Desde aquí, se abre una hermosa vista del mar y la ciudad, así que asegúrese de llevar su cámara con usted.
Cabe destacar las fuentes cantantes, ya que casi todos los turistas que descansan en España vienen a ver un espectáculo tan impresionante.
- Las fuentes están abiertas de jueves a domingo de 7 pm a 11 am, cada sesión del espectáculo musical tiene una duración de 20 minutos. Te recomendamos que llegues a este evento antes de su apertura para apoderarte de tus mesas y disfrutar de una sidra de frutas.
En la colina de Montjuic se encuentra el Pueblo Español, que es un museo arquitectónico que contiene copias de edificios históricos de diferentes regiones de España. Aquí verá una réplica de la puerta de la ciudad de Ávila y muchos otros edificios únicos. No muy lejos del museo se encuentran el estadio olímpico y el palacio de deportes, que fueron construidos para los Juegos Olímpicos de 1992.
Parque Güell (parqueGüell)
¿Qué ver en Barcelona por tu cuenta en 2 días de descanso? ¡Te aconsejamos que vayas al Park Güell! Este lugar está ubicado en la parte alta de la ciudad y es el parque más famoso del mundo, nuevamente creado por el arquitecto Antoni Gaudi en 1914. DPuedes llegar a este increíble parque en metro (estación Lesseps).
El parque está hecho en un estilo fabuloso y cubre un área de 15 hectáreas, divididas en 62 parcelas para la construcción de mansiones con sus propios jardines. Las 62 parcelas estaban previstas para venderse en muy poco tiempo, pero la lejanía del centro de la ciudad y la zona, donde nada creció, no atrajo a los barceloneses, desde entonces solo se han vendido 3 parcelas.
El primer sitio lo compró el propio Gaudí y allí construyó una casa y vivió hasta 1925, y la casa de su amigo M. Trias-i-Domenech fue comprada al lado.
La tercera parcela fue vendida al político e industrial Eusebi Güell, cuya idea fue el Park Güell. La casa de Guell ahora es una escuela pública, y la casa de Gaudí ahora está abierta para ti como museo de Gaudí.
La tercera casa de los Trias y Domenech es actualmente propiedad familiar de esta familia, ubicada en el parque municipal de Güell.
El principal atributo del Park Güell es un banco ondulado, revestido de cerámica, el banco fue revestido con piezas de botellas y cerámica por dos trabajadores a mano. El banco está diseñado para que rodee la parte posterior del contorno humano, dicen que cuando se echó, se plantó especialmente una persona, de quien quedó un rastro en el banco.
El Parque Güell es un lugar natural y arquitectónico único visitado por miles de turistas todos los días. En 1962, el parque fue reconocido como monumento artístico y nacional.
Y nadie hubiera pensado que antes de que se convirtiera en un parque había una zona económicamente desastrosa en la que querían asentar a los ricos.
- La entrada cuesta 8 euros por persona, para un niño (de 7 a 12 años) cuesta 6 euros. Los boletos también se pueden canjear en línea en el sitio web del Park Güell.
¿Qué visitar en el centro de la ciudad?
Plaza catalunya
¿Dónde pasear por el centro de Barcelona y qué ver primero? Empecemos por la Piazza Cataloni, donde tienen lugar todas las fiestas, una de esas fiestas es Le Merce, se celebra el 24 de septiembre y hablamos de ello en el último artículo. El Palacio de la Música Catalana también atrae a un gran número de turistas, el palacio está hecho al estilo del modernismo.
Acuario de Barcelona
Uno de los mejores lugares para ir en Barcelona con niños será imprescindible. Una gran cantidad de especies marinas, alrededor de 460 especies de peces en 35 acuarios, desde pequeños hasta peces luna y tiburones.
Y lo más importante por lo que es famoso el Acuario de Barcelona es el túnel hecho íntegramente de vidrio, su longitud es de 80 metros, el túnel atrae a un gran número de turistas todos los días y es el más largo del mundo.
- Se puede llegar en metro hasta la estación Drassanes o en autobús hasta la parada Barceloneta. El Acuario de Barcelona está abierto de 9 a 21 h. El costo es de 20 euros para un adulto y 15 euros para un niño de hasta 12 años.
Monte Tibidabo
El monte Tibidabo es una excursión y el punto más alto de la ciudad. Puedes llegar a la montaña en un tranvía azul (un tranvía turístico especial que pasa cada 15 minutos), que te llevará directamente al funicular al monte Tibidabo y te traerá de regreso.
Más adelante en el funicular de 1130 metros de largo se le llevará a la montaña a 512 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás ver toda Barcelona y la costa mediterránea.
En el Monte Tibidao encontrarás un parque de atracciones con una noria construida a finales del siglo XIX, un museo de robots para niños, una torre de televisión desde la que tendrás una vista impresionante y la Iglesia del Sagrado Corazón, construida en 1806 en estilo neogótico por el arquitecto Enrique Sagnier. Junto al templo se encuentra la estatua de Cristo, que es visible desde cualquier punto de la ciudad.
- Un billete para un tranvía azul cuesta 4,50 euros, un teleférico de ida y vuelta cuesta 4 euros. En autobús desde Plaza Catalunya, el precio es de 4 euros por trayecto.
Casa de gaudi
¿Qué ver en Barcelona desde la arquitectura? Uno de los atractivos del recorrido de hoy es la casa de Gaudí, ubicada en dirección Passeig de Gracia 92 y se llama Casa Milà.
Fue construido de tal forma que al examinarlo no encontrarás ni un solo rincón en esta creación arquitectónica de Gaudí. Definitivamente recomendamos visitar esta casa, el interior de Casa Milà te sorprenderá tanto como su apariencia.
La casa de Casa Milá fue encargada por Pere Milá y su rica esposa, quienes ayudaron a construir la casa. La singularidad de esta casa es la ausencia de muros de sustentación y de carga, que era simplemente una locura en la construcción de aquellos tiempos.
Toda la casa se levanta sobre columnas hechas en el hermoso estilo de Gaudí, las particiones de los apartamentos se pueden mover a cualquier lugar y la ventilación fue pensada de manera brillante, no necesita aire acondicionado.
- La entrada cuesta 17 euros por adulto y 9 euros por niño hasta los 12 años.
Casa Batlló (Casa Battlo)
Casa Batlló, o en el idioma local "Casa de Huesos", se encuentra en Rue Passage de Gracia. Sus balcones tienen forma de calavera, y sus columnas tienen forma de huesos, que en su estructura se asemeja a una casa de huesos.
Verás una casa con tecnologías únicas de esa época, la ventilación del interior y el flujo luminoso fueron diseñados para que las estancias sean siempre luminosas y frescas, y solo después de la construcción de la casa Casa Batlló, la tecnología de esa época fue usado en la casa Casa Milà.
Reducir el tamaño de las ventanas de abajo hacia arriba y cambiar el revestimiento cerámico de un edificio, lo adivinó, condujo a la transmisión de mucha luz, una tecnología asombrosa de la época.
Aquí verás una fachada única, interior de planta baja y mobiliario diseñado por el propio Gaudí. Se cree que fue a partir de este proyecto que Antonio renunció a los ángulos y líneas rectos en la construcción de edificios.
La casa de Xas Batlló se ubica entre otros dos lugares arquitectónicos - las casas de Amalle y Lleo Morera, que forman el Barrio de la Discordia, el nombre del barrio proviene de la discrepancia entre los estilos de arquitectura.
- Puedes llegar a Casa Batlló en metro hasta la estación Passeig de Gracia. El coste de las entradas para un adulto es de 22 euros, para los niños (de 7 a 18 años) 18 euros. Horario de atención de 9 a 21 hs.
Museo picasso
Es uno de los tres museos donde se exhiben las obras originales del gran artista, los otros dos se encuentran en París y Antibes. El museo abrió en 1963 gracias a un amigo, Juame Sabartes.
El Museo Picasso ya ha expuesto 3813 obras del gran artista y su amigo Sabartes. Además de las pinturas en el museo, también se puede ver una exposición de cerámica, realizada por las manos de la viuda de Picasso.La ubicación del museo habla de la estrecha relación entre el gran artista y la ciudad en la que vivía desde 1894 con su padre, y aquí se truncó la vida del propio creador.
El museo también alberga exposiciones temporales dedicadas a diferentes períodos de su vida creativa. También podrá ver exposiciones de otros artistas que han contribuido a la historia de las bellas artes.
El museo está ubicado en la calle Montcada, en el mismo centro del casco antiguo y ocupa un territorio enorme. Todas las grandes colecciones se encuentran en 5 enormes mansiones de patrimonio arquitectónico que datan del siglo XIII.
También puede tomar el metro hasta la estación Juame I o la estación Liceu. Puedes llegar al Museo Picasso cualquier día de la semana. El museo está abierto de 9 am a 7 pm.
- El precio de la entrada es de 14 euros, a la exposición temporal de 7 euros, todos los domingos a las 15 horas y el último domingo del mes - la entrada es gratuita.
Zoo de Barcelona
¿A quién ver en los zoológicos de la ciudad? Si te fuiste de vacaciones con niños, entonces debes mirar a los animales. El zoológico está ubicado en el centro de la ciudad en Situadella Park, junto al Arco de Triunfo.
La primera apertura del zoológico tuvo lugar en 1982, para su atención hay 9878 animales diferentes de todo el mundo. También verás algunas especies en peligro de extinción como el gorila albino, el lobo ibérico, delfines mulares, leopardo de las nieves y otros.
Otras especies de animales memorables como tigres, panteras, guepardos, lémures, elefantes y otras especies te encantarán a ti y a tus hijos. Y salpicaduras en la ropa de divertidos delfines, lobos marinos que muestran espectáculos en la piscina te dejarán indiferente ante este zoológico.
El territorio es tan grande que puedes alquilar un mini coche que te llevará a través de todas las jaulas y aviarios.
- Se puede llegar en metro hasta la estación Marina Arc de Triomf. El costo por adulto es de 20 euros, para niños (de 3 a 12 años) el precio de la entrada es de 12 euros. El Zoo de Barcelona está abierto de 10 a 19 h. Alquilar un coche eléctrico de 4 plazas te costará 27 euros.
Palacio de la Música Catalana (Palau de la musica catalana)
El palacio fue construido en 1908 por el arquitecto Luis Domeneci Montaner. Hoy, el Palau de la Música Catalana es la sala de conciertos de la ciudad de Barcelona y un patrimonio arquitectónico.
Básicamente, todos los programas de conciertos de artistas locales y mundiales se llevan a cabo aquí; el palacio es visitado no solo por los amantes de las representaciones teatrales o la música, sino también por los conocedores de la arquitectura histórica.
- Las entradas para una excursión al Palau de Música Catalana cuestan 18 euros por adulto y 11 euros por carnet de estudiante. Horario de apertura de 10 a 16 hs. Se puede llegar en metro hasta la estación de Urquinaona.
Casa con espinasCassa terrades)
La casa Cassa Terrades fue diseñada por el gran arquitecto de la época, Joseph Puig. La casa fue construida en la época del modernismo en 1905 y tiene una arquitectura diferente a la arquitectura de la imagen habitual de Gaudí.
La casa fue hecha por encargo para las tres hermanas, de ahí el nombre de “Casa de Terrades”, su fachada incluye tres casas independientes ubicadas en la calle Avinguda Diagonal.
Se le llamó la casa de las espinas por las 6 torres ubicadas en el techo del edificio, cada torre tiene una aguja. La estructura del edificio tiene forma hexagonal y tiene los elementos del estilo gótico europeo.
En 1975, la Casa de las Tres Hermanas fue declarada monumento histórico. Ahora la casa con espinas es una propiedad privada, por lo que no podrá llegar allí, pero aún así debería disfrutar de la apariencia.
- Se puede llegar en metro hasta la estación Verdaguer o la estación Diagonal.
Vuelos baratos a España:
- Una selección de hoteles y alojamientos privados por distritos de la ciudad, precios y donde es mejor quedarse por mucho tiempo.