Top 30 - excursiones en Phuket

Pin
Send
Share
Send

Phuket es un destino turístico popular, uno de los lugares más visitados de Tailandia. A diferencia de otras partes del país, combina diferentes direcciones y tipos de recreación. Aquí podrás conocer tanto a familias con niños que han venido para un pasatiempo tranquilo, como a empresas divertidas que prefieren las fiestas ruidosas desde el anochecer hasta el amanecer.

Además de la naturaleza pintoresca, las playas y el entretenimiento para todos los gustos en el lugar, también hay una gran demanda de excursiones al exterior. Brindan la oportunidad de conocer la región y apreciar todas las delicias de los complejos turísticos vecinos. Phuket tiene atracciones tanto naturales como artificiales. Aquellos que estén acostumbrados a combinar negocios con placer tendrán algo que ver. La temporada navideña está aquí todo el año, por lo que la isla siempre está llena de gente.

Phuket - lista y descripción de las mejores excursiones en la isla

¿Qué mirar y adónde ir? ¡Turismo y vacaciones activas en el principal centro turístico de Tailandia!

Islas Similan

Son un parque nacional marino. La excursión aquí es larga, pero no estresante, ya que los turistas pasan la mayor parte del tiempo en la playa. El agua aquí es limpia, casi transparente. La abundancia de flora y fauna hace que el viaje sea doblemente interesante. Una de las actividades más populares es el esnórquel, esnórquel entre arrecifes de coral y peces exóticos. Las tortugas grandes son habitantes permanentes de la costa. El guía llevará a los turistas tierra adentro y les contará historias relacionadas con él. Puede disfrutar de las vistas desde la plataforma de observación. Las fotos de aquí no son inferiores a las postales profesionales en términos de brillo y variedad.

11 islas y Rang Yai

Las excursiones aquí varían en duración. Los de un día dan la oportunidad de nadar y echar un vistazo rápido, los más largos abren las puertas a los viajeros a un nuevo mundo maravilloso. La ruta transcurre a lo largo de la bahía de Phang Nga. Hay muchas actividades durante el recorrido: piragüismo, visitar un pueblo costero sobre pilotes en el agua, conocer a los gitanos nómadas locales, bucear con esnórquel junto a los peces, nadar en varias playas de cada una de las islas, inspeccionar cuevas, fiestas en la costa cerca de grandes fogatas, degustación de platos nacionales y mucho más.

Singapur

Una ciudad de rápido crecimiento llena de contrastes. Tours a Singapur desde Phuket: una oportunidad para ver otra Asia. El distrito de negocios es una concentración de rascacielos. Algunos fueron diseñados teniendo en cuenta las tradiciones y reglas del feng shui. Atracciones para todos los gustos: desde las catedrales del Buen Pastor y San Andrés hasta nuevos edificios como el Impress Place Building, donde se ubican museos, restaurantes y centros comunitarios. Un puerto impresionante completa el cuadro. Pero las playas de Singapur no son tan buenas, aunque puedes encontrar una adecuada si lo deseas. Para los amantes de la diversión, hay clubes, plazas con festivales, ferias y otros eventos en curso.

Islas Phi Phi

Se encuentran a cuarenta kilómetros de Phuket. El archipiélago consta de seis islas. La salida aquí se asocia principalmente con la oportunidad de relajarse en las playas locales. La arena blanca y fina, el agua cristalina y el sol abrasador son los principales atractivos de estos lugares. Entre los entretenimientos hay snorkel, buceo, paseos por la costa. Pintorescas lagunas, cuevas fáciles de explorar y diversa flora y fauna complementan la belleza de Phi Phi. Por la noche, se organizan fiestas en las playas y hay bares abiertos en las inmediaciones del agua. La duración del viaje es diferente, según el destino y la ruta.

Visita turística

El recorrido presenta la isla y permite traer más impresiones del viaje. Además de pasar un rato en la playa, merece la pena plantearse un paseo turístico por los alrededores. Aunque hay varios museos en Phuket, a menudo incluso los guías experimentados los pasan por alto. Pero nunca pierden la oportunidad de llevar a los clientes al Gran Buda y al templo cercano. La subida a Monkey Mountain también puede parecer interesante. No debe evitar visitar una de las ferias, así como el centro comercial, un lugar pintoresco donde no puede irse sin drogas, recuerdos y otras bagatelas.

Camboya

Aunque existe una disputa territorial entre estos países sobre el templo de Preah Vihea, esto no interfiere con el negocio del turismo y los viajes regulares desde Phuket a Camboya. Dado que aquí hay muchas atracciones, el viaje puede ser largo. Los lugares más asombrosos del estado moderno son las ciudades antiguas y los complejos de templos. Se han conservado en diversos grados, algunos han sido restaurados, otros permanecen intactos. Un objeto especial es Angkor Wat, dedicado al dios Vishnu. Incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además, Camboya tiene una cocina nacional única.

Isla de James Bond

El nombre oficial es Koh Tapu. Ubicado en la Reserva Nacional Phang Nga. Uno de los episodios de Bond se filmó aquí, por lo que turistas y lugareños comenzaron a hacer referencias a la película. El programa de excursiones dura todo el día y está bastante lleno de actividades: exploración de cuevas y grutas, paseos por las playas, conocimiento de la flora y fauna de la isla. El piragüismo resulta ser bastante exótico: mientras navegas bajo rocas de poca pendiente, debes tumbarte en el fondo del bote. Los gitanos del mar son un pueblo colorido que está dispuesto a compartir una parte de su historia con los viajeros. Su aldea está cerca.

Bangkok

Capital de Tailandia. El centro económico del país. Cada uno de los distritos tiene zonas verdes. Los parques cubren decenas de hectáreas y hacen que la ciudad sea bastante verde. El Gran Palacio es el centro de Bangkok. Está rodeado de canales y torres. En su territorio se encuentra Wat Phra Kaew, también llamado el templo del Buda de Esmeralda. Hay bastantes edificios religiosos en el territorio de la ciudad; se diferencian en arquitectura y decoración interior. Los museos locales están dedicados a la historia del estado, almacenan ricas colecciones de arte o están asociados con temas más específicos (por ejemplo, astronomía).

Khao Lak

Un parque nacional que te llevará todo el día. Desde la isla de Phuket, se encuentra a una distancia de ochenta kilómetros. La reserva está ubicada en la parte continental del país y ocupa un centenar y medio de kilómetros cuadrados. El programa de excursiones incluye: templo Wat Suwan Kuh, cueva de monos, granja de tortugas, caminata en elefante por la jungla, rafting en el río, mercado de frutas, un centro para la restauración de la flora y fauna local, una plataforma de observación con vistas fascinantes del campo. , y más. El almuerzo se organiza en el parque nacional y brinda la oportunidad no solo de reponer fuerzas, sino también de tomar un respiro.

Selva volando

La atracción se inauguró en 2011. Casi una treintena de plataformas están organizadas y cada una tiene sus propias características. Los vuelos están completamente desarrollados y son seguros incluso para los niños. Dos descensos y dos puentes colgantes: se pueden utilizar tanto de forma independiente como en compañía de un monitor. El entretenimiento es un entretenimiento ecológico. Le permite no solo experimentar emociones vívidas, sino también visitar el seno de la naturaleza. Restricciones de peso: Por razones de seguridad, no se permiten pasajeros de más de ciento veinte kilogramos. Restricciones de edad: no permitido con niños menores de cuatro años.

Reino de los tigres

Un zoológico en Phuket, donde majestuosos gatos salvajes, tigres, son el centro de atención. Son salvajes con algunas modificaciones, ya que los animales que se crían aquí se crían en cautiverio y son bastante pacientes con las personas. Los interesados ​​pueden ingresar a los recintos, pero cada excursión de este tipo se pagará por separado. La estancia en los recintos es limitada en el tiempo y supervisada por un trabajador de la guardería.Una visita a los cachorros más pequeños es la más cara. Antes del contacto directo con animales, debe firmar un formulario de exención, así como familiarizarse con las reglas de conducta. Puede y debe tomar fotografías, pero solo sin flash.

Senderismo en elefante

La finca está ubicada en el sur de la isla. Los elefantes aquí son casi mansos y están acostumbrados a los invitados. La ruta atraviesa lugares pintorescos, es posible explorar este rincón de Phuket desde una perspectiva inusual. Después del programa principal de la excursión, puede recorrer la sinuosa carretera en un vehículo todo terreno. Una parada en una playa salvaje lejos de los senderos turísticos es una oportunidad para nadar en aguas cristalinas sin el ruido y el estruendo que es tradicional en el resort. El día termina con dos espectáculos con la participación de animales: en uno, serpientes solo, en el otro - monos.

Khao Sok

La excursión se realiza tanto en un día como en dos. En el primer caso es más intenso, en el segundo hay paradas adicionales. El parque nacional cubre un área enorme e incluye la jungla tropical y el lago Cheow Lan. Habrá varias paradas en el camino desde Phuket, cada una asociada con un lugar digno de mención como el Templo de los Monos. Khao Sok: naturaleza intacta, entre la que se construyeron antiguos templos budistas. Si el viaje dura dos días, los huéspedes se alojan en un bungalow. En las inmediaciones hay un restaurante y un mercado de frutas. Las aguas termales y una plataforma de observación complementarán el ya rico programa.

Kuala Lumpur

La salida de Phuket a Kuala Lumpur es un destino turístico popular, la mayoría de las agencias realizan excursiones aquí de forma continua. La capital de Malasia está construida en varios estilos arquitectónicos, lo que hace que las áreas sean diferentes entre sí. Los edificios administrativos se ven majestuosos y tienen su propia historia. Hay muchas calles peatonales anchas, una de ellas cerca del mercado central. Varias mezquitas permiten olvidar las raíces culturales e históricas del país. Los jardines y parques están diseñados para hacer que la ciudad sea más verde y cómoda, hacen frente a esta tarea. Hay un gran zoológico en las afueras.

Isla Racha

Ubicado a veinte kilómetros de Phuket. El segundo nombre es la isla del paraíso. El complejo ha ido ganando cada vez más popularidad en los últimos años. La excursión aquí incluye relajarse en una playa local, hacer esnórquel (nadar entre peces y arrecifes con esnórquel y esnórquel), almuerzo principalmente de la cocina local y frutas. Quienes lo deseen pueden complementar la experiencia con el buceo, que se paga aparte. Las bahías locales son pintorescas, el agua y la arena están limpias. Las playas pueden estar abarrotadas, pero también hay días más tranquilos. El clima y la naturaleza casi siempre son propicios para caminar y nadar.

Krabi

La provincia del sur de Tailandia ofrece a los turistas diferentes opciones de recreación: desde la calma y mesurada hasta la casi extrema. En total, hay un centenar de islas en Krabi. Hay oportunidades de escalada, se puede alquilar todo el equipo necesario. El buceo se convierte aquí en un evento especial. Y el esnórquel trae impresiones vívidas: no es necesario sumergirse profundamente para ver peces exóticos y arrecifes de coral. Además, se han construido templos budistas en Krabi y también hay una reserva nacional con cuevas, selvas y cascadas. El viaje dura un día completo y no es apto para niños pequeños.

Isla Maiton

Ubicado a pocos kilómetros de Phuket. Es una isla privada. La gente viene aquí para disfrutar de las playas y tomar un descanso del ajetreo y el bullicio. Adecuado para visitar con niños pequeños. El programa incluye un conjunto estándar: nadar en aguas costeras limpias, snorkel y aletas entre peces y arrecifes de coral, almuerzo estilo buffet en la playa. A última hora de la tarde, los organizadores organizan juegos en la playa y, antes de regresar a Phuket, los huéspedes visitan la plataforma de observación y se toman fotografías como recuerdo.

Isla Coral

Ubicado a veinte minutos de Phuket. Una playa ideal con una infraestructura desarrollada es el propósito de la visita de la mayoría de los turistas. El programa consiste en relajarse en una tumbona bajo una sombrilla o bajo el sol abrasador y nadar en las cristalinas aguas costeras. Para aquellos que quieran algo más activo, hay entretenimiento para elegir: buceo, snorkel, paseos en bote o banana boat, vuelos en paracaídas detrás de un bote. Cerca hay un restaurante que sirve cocina europea y local. Hay maravillosas vistas al atardecer; son adecuadas para la fotografía y la grabación de videos, incluso para los más quisquillosos.

3 islas

La excursión incluye visitar tres islas a la vez: Maitona, Coral y Racha Yai. Maiton es una isla privada con una rica flora y fauna cerca de la costa. Aquí se organiza el esnórquel, esnórquel entre los arrecifes y los peces. Las playas de Coral Island no son de ninguna manera inferiores en belleza: la misma arena limpia y blanca, así como agua clara. Racha Yai abre sus lagunas a los huéspedes. Hay muchos buenos restaurantes en la isla para todos los gustos y presupuestos. No se tarda más de media hora en llegar desde Phuket. Moverse entre las islas es un viaje completo con muchas impresiones.

Pesca en el mar

Las aguas cercanas a Phuket y las islas vecinas son ricas en una variedad de especies de peces. Especialmente si vas más lejos en el mar. Todos los aparejos son proporcionados por los organizadores, mientras que la pesca permanece en manos de los turistas. El almuerzo se organiza directamente en el barco, para no perder el tiempo en el camino y sumergirse en el mundo y la vida de los pescadores locales. Si el cliente no se las arregla, las escoltas siempre acudirán al rescate. El recorrido dura desde varias horas hasta un día entero. Adecuado tanto para pescadores experimentados como para aquellos que nunca antes han tenido una caña en la mano. El viaje no se limita a la pesca: nadar y nadar entre peces exóticos también forma parte del programa.

En moto con brisa

Uno de los tipos de recorridos turísticos de la isla. Le permite llegar a lugares de difícil acceso y visitar rincones que los turistas a menudo pasan por alto. Adecuado tanto para recién llegados a Phuket como para aquellos que quieran descubrirlo desde una perspectiva inusual. Durante el viaje y las paradas, el guía (también conocido como el conductor) le contará sobre la historia de la isla, le mostrará templos, playas salvajes, granjas y pueblos de pescadores. También habrá un pequeño recorrido por la jungla para sentirse plenamente en la misma onda con la naturaleza. El turista visitará las plataformas de observación y tomará fotografías panorámicas, y también podrá utilizar los servicios de un fotógrafo acompañante.

Ciudad vieja de Phuket

La mayoría de la gente asocia Phuket con playas y hoteles, pero la isla también tiene una desventaja relacionada con su rico pasado. El programa incluye: visita al hotel, donde tuvo lugar el rodaje de la película "La playa"; un paseo por la calle de los artesanos: aquí se pueden comprar recuerdos y cosas prácticas para todos los gustos por un precio razonable; conocimiento de la historia de la ciudad vieja: información histórica en el contexto de una visita a lugares familiares; sesión de fotos en el interior de edificios antiguos y bellezas naturales, entre otras muchas cosas. El tour es apto para niños.

Buceando en Racha Yai

El camino a Racha Yai en barco es una excursión completa y el conocimiento de varias islas vecinas a la vez. Ya en el lugar, se invita al turista a ponerse el equipo profesional y bucear al fondo marino en compañía de un instructor. Dado que la profundidad máxima aquí es de seis metros, no se requieren habilidades especiales. Bucear cerca de Racha Yai es una oportunidad para nadar junto a la exótica vida marina y caminar a lo largo del lecho marino. El almuerzo se organiza a bordo, que, además de la cocina local, incluye frutas y refrescos.

Excursión fotográfica

Un paseo por Phuket en compañía de un fotógrafo profesional es una garantía de que los turistas se llevarán no solo recuerdos y souvenirs de la isla, sino también fotografías de primera clase. Un guía que conoce a la perfección la historia de la zona llevará a los huéspedes a través de los lugares más exóticos y elegirá los ángulos adecuados. El primer paso es mirar la playa: Phuket es tan hermosa que, independientemente de la hora del día, las imágenes de la costa son increíbles.Si quieres algo con un toque diferente, deberías adentrarte más en la jungla o visitar una granja de elefantes. Una visita a un pueblo de pescadores y una parada en las inmediaciones del casco antiguo no serán superfluas.

Koh Samui

Ubicado en el archipiélago de Champon. La tercera isla más grande de Tailandia. Koh Samui se divide en áreas condicionales a lo largo de los puntos cardinales. Oriente es el centro del turismo. Aquí se han construido hoteles modernos, infraestructura bien desarrollada, playas limpias y cuidadas. El Sur es todo lo contrario. Pero la naturaleza es fascinante y las playas salvajes atraen a los amantes de la relajación y el exotismo inusuales. La Costa Oeste es el centro administrativo. Un gran mercado y hermosas puestas de sol son los principales atractivos de la zona. La parte norte de la isla es apta para familias. Los precios de los hoteles son más bajos aquí que en el este, y las playas son adecuadas para visitar con niños.

Paseo en catamarán

El programa de dicha excursión puede variar según los deseos del cliente. La mayor parte es navegar mar adentro. La ruta pasa por varias bahías e implica varias paradas. Para los amantes de la pesca, hay todo el equipo necesario a bordo. El esnórquel cerca de los arrecifes puede ser reemplazado por buceo acompañado por un instructor. Otra forma de llegar a tierra es la oportunidad de alimentar al lagarto monitor y montar en elefante. El almuerzo se organiza directamente en el catamarán: durante un refrigerio, existe la posibilidad de ver sepias u otra vida marina cercana.

Espectáculo de teatro Siam Niramit

El evento dura unas cuatro horas. Incluye una rica cena buffet. Pero lo principal son dos programas de entretenimiento: uno al aire libre, el otro en el pasillo. Siam Niramit reproduce un pueblo tailandés tradicional con la vida, el trabajo, el ocio, las ferias y los mercados de los agricultores. A los amantes de la historia y todo lo auténtico definitivamente les gustará más aquí que en la playa. La velada no estará completa sin un espectáculo de elefantes, una gran cantidad de bailes y música local. El concierto resulta incendiario y estar al aire libre crea la atmósfera adecuada.

Espectáculo de travestis "Afrodita"

El espectáculo dura unas dos horas. Los hombres aparecen en el escenario en imágenes femeninas. Son tan indistinguibles del buen sexo que es poco probable que los no iniciados puedan determinar quién está frente a ellos. Las decoraciones son siempre brillantes, al igual que los disfraces de los participantes. Cantos y bailes incendiarios. Las habitaciones se suceden sin dejar que el ambiente se desvanezca. El programa del espectáculo se actualiza periódicamente, por lo que cuando regrese a Phuket no será superfluo visitar Aphrodite nuevamente y comparar las emociones de las diferentes actuaciones.

Hong Kong

Una ciudad que pertenece a China, pero que al mismo tiempo tiene un estatus especial. La cocina de Hong Kong es variada. Los platos nacionales conviven con los bastante familiares para los europeos. Ir de compras es el objetivo de muchos de los que vienen aquí. El estado de una zona económica especial hace que los precios de los productos principales sean significativamente más bajos que en otros países. Hong Kong tiene tiendas de todas las marcas líderes del mundo. Los lugares de interés tienen orígenes modernos (Disneyland) y están relacionados con el pasado (Templo Wong Tai Sin). Aproximadamente la mitad de las playas están abiertas al uso público, unas cincuenta son privadas. Incluso el transporte público, como un pequeño tranvía, es parte del sabor y debe ver el programa.

Triangulo Dorado

Territorio de Tailandia en la frontera con Laos y Myanmar. Aquí, en un pequeño asentamiento, se unen dos ríos. Entre los atractivos, además de la belleza natural, destaca el templo de Wat Pratat Doi Pu Khao. Fue construido en el siglo VIII sobre una colina, bien conservado, y desde su mirador se puede ver una vista pintoresca de los tres países. El único Museo del Opio del mundo se encuentra cerca. Cuenta la historia de la región y la difícil lucha de las autoridades contra el narcotráfico. La extensa área verde alrededor es el Golden Triangle Park. No puede cruzar la frontera en este lugar, debe conducir un poco más y tener una visa de Laos y Myanmar.

Pin
Send
Share
Send