Por qué nos enamoramos de Corea del Sur

Pin
Send
Share
Send

¡Recomendamos encarecidamente visitar Corea del Sur al menos una vez! Descubra para qué sirve este país.


¡Descubrimiento del año!

¡Amor a primera vista!

Corea del Sur ♥

Cuando viajas mucho, cambias de país a país, es difícil sorprenderte e impresionarte. Muchos países, especialmente de una región, son muy similares en estilo de vida, arquitectura, naturaleza, espacio urbano, comida. Por eso, cuando encuentras algo realmente nuevo, te sientes muy feliz.

Y ahora Corea del Sur se ha convertido en un descubrimiento muy esperado para nosotros. Aquí está Asia tan amada por nosotros, pero especial.

Por qué me enamoré de Corea

1) Clima. Cálido, pero no tan insoportablemente caluroso y húmedo como en el sudeste asiático. Aún así, es difícil para nosotros, los norteños, adaptarnos a un clima tropical. El sol brillante es fresco, pero trate de caminar con tanto calor; las fuerzas se evaporan tan rápido como la humedad del cuerpo.

2) Comodidad en todo, limpieza, ausencia de olores desagradables y cacofonía por pitidos y rugidos de ciclomotores. ¡Una verdadera alegría después del ruidoso y descuidado sur de Asia!

3) Gente amable, dulce, modesta y discreta. No empujan, no se saltan de la fila y no le tiran de la manga con un llamamiento para comprar algo de basura.

4) ¡Un mar de comida nueva y deliciosa! El gourmet tiene mucho que recorrer aquí: cocina única, combinaciones inesperadas, cafés y puestos de comida a cada paso, abundancia de mariscos, buen café, raciones abundantes y platos no tan picantes aquí.

Y a continuación les contaré por separado sobre la capital de Corea del Sur.

Por que amaba Seúl

Ideal.

Solo tengo esta palabra para describir Seúl.

¡Una ciudad maravillosa en la que quieres vivir! Nunca dejo de preguntarme cómo una metrópolis tan grande y el centro de la vida empresarial pueden ser tan acogedores, tranquilos y tranquilos. ¡Maravillas!

Así que así es esta ciudad.

La población es de 10 millones de personas, que es casi el 20% de la población del país. Forma el área metropolitana de Seúl-Incheon con una población de 23,5 millones, la cuarta más grande del mundo. ¿Te imaginas de qué tipo de hormiguero estamos hablando? Después de leer estos hechos, imagina en su imaginación una ciudad ruidosa contaminada por gas con interminables atascos y multitudes en las calles. Pero en realidad esto no es así.

No sé dónde están todos los vecinos, pero las calles de la ciudad están medio vacías. Sí, a la hora del almuerzo, los cuellos blancos caen de las oficinas a los cafés y restaurantes, y después del trabajo se divierten bebiendo en bares y restaurantes. Pero estos fenómenos son temporales y locales, el resto del tiempo todo está en calma.

✅ Seúl es agradable porque aquí:

★ Sin humos de escape.

★ Sin ruido.

★ Sin ajetreo, bullicio y enamoramiento en las calles. Los coreanos viven a un ritmo tranquilo y mesurado, ¡bien hecho!

★ Sin atascos de tráfico. Hay pequeños atascos de tráfico en las intersecciones durante las horas pico, pero eso es una tontería. Incluso en Perm (1 millón de habitantes), las cosas son mucho peores que 23 veces más grande en Seúl.

★ No hay horribles tiendas de souvenirs llenas de imanes y otros trastos.

★ No se vio ni un solo elemento antisocial en las calles de Seúl.

★ Gente agradable.

✅ Seúl es cómodo porque aquí:

★ Espacio urbano reflexivo y confortable, muchos lugares interesantes para relajarse.

★ Azulejos perfectos en las aceras, muchos pasos de peatones, que a veces incluso tienen grandes sombrillas para protegerse de la lluvia y el sol, carriles para bicicletas, falta de publicidad espeluznante, en general, el paraíso para Ilya Varlamov.

★ Comida deliciosa en cada rincón. Precios de los alimentos →

★ Perfecto trabajo de transporte público. Incluso en la hora punta, no vi un solo autobús donde los pasajeros tuvieran que pararse.

★ Limpio y sin olores desagradables.

★ Muchos baños.

En general, Corea es un país agradable e interesante. ¡Recomiendo encarecidamente visitar!

Pin
Send
Share
Send