¿Cuál es el mejor lugar para relajarse en Cuba? Precios de excursiones, balnearios

Pin
Send
Share
Send

Las vacaciones en Cuba atraerán especialmente a los amantes de un ambiente tranquilo, en contraste con los populares centros turísticos habitados por turistas rusos. Echemos un vistazo a los mejores resorts para unas vacaciones con niños, averigüemos los precios de los tours de todos los operadores turísticos y seleccionemos las estaciones ideales para nadar y hacer turismo.

A la hora de elegir un lugar donde sería más correcto ir de vacaciones, tiene sentido echar un vistazo más de cerca a los países del Caribe. Pero no basta con indicar un estado específico, también es necesario responder a la pregunta de dónde ir exactamente en él, qué mirar primero. Esto es lo que haremos ahora.

¿Cuál es el mejor lugar para relajarse en Cuba?

Esta isla tropical es apreciada por los viajeros no solo por su clima cálido, playas marinas, hay algo que ver aquí y en diferentes lugares. No en vano el flujo de turistas que va allí no se seca durante todo el año, sobre todo porque la infraestructura para la vida y el entretenimiento merece la máxima calificación, dado que fue creada en un semibloqueo.

Si va más allá de la costa y se dirige hacia el interior, puede encontrar pueblos y aldeas típicas que muestran el sabor local tal cual es. Dado el tiempo, la pregunta de dónde es mejor descansar en Cuba ni siquiera vale la pena: el país es pequeño, será posible rodearlo en dos semanas o un poco más.

La Habana

Está merecidamente considerado uno de los centros más bellos del hemisferio occidental, que combina diferentes épocas: los automóviles que se consideraban el estándar del lujo hace sesenta años pasan por los edificios de la época del dominio español, y las áreas de la arquitectura tradicional son reemplazadas por rascacielos ultramodernos. A la hora de elegir dónde ir a descansar a Cuba, debes pensar en la provincia. Matanzas (al oeste de La Habana, pero al este de Varadero).

Santiago de cuba

Es considerado el centro cultural más importante de la república, pero el entretenimiento aquí no es para todos, francamente. EN Pinar del Rio los vacacionistas pueden disfrutar de los encantadores paisajes, ríos de cuevas y arquitectura del siglo XIX. Si hablamos de complejos turísticos, los propios observadores y vacacionistas ponen en primer lugar Varadero... Los hoteles y otras instalaciones de infraestructura son quizás los más lujosos aquí, sin embargo, capturan casi por completo el sabor nacional. Hasta cierto punto, esto se ve recompensado por las oportunidades para el buceo y los deportes extremos, por lo que los viajes a Cuba desde Moscú suelen ir a este complejo.

Holguín

EN Holguín el ambiente es más elitista, no hay tal "ebullición de la vida", y un hotel raro no alcanza las cinco estrellas. Si buscas playas, privacidad, baño y contacto directo con la naturaleza, puedes ir con seguridad a cualquiera de las islas. Es cierto que allí no se puede contar con una gran cantidad de entretenimiento organizado.

¿Cuándo es la mejor época para ir a Cuba?

El clima tropical aquí es relativamente suave, afortunadamente, hay un océano alrededor. Es húmedo y caluroso todo el año, por lo que todavía se necesita aclimatación. La temporada alta de playa en la isla es desde finales de octubre hasta principios de mayo.

El último mes de primavera abre la temporada de lluvias (en promedio 10 días de cada 30), situación que se prolonga hasta octubre. Los últimos fragmentos de otoño (octubre y noviembre) van acompañados de una invasión de huracanes. Sin embargo, no se debe pensar que los fenómenos meteorológicos desfavorables son extremadamente malos. Por ejemplo, los windsurfistas solo estarán contentos con las duchas; después de todo, es con ellos donde las olas son más altas.

El clima en Cuba durante meses es, por supuesto, de interés para todos los vacacionistas. A pesar de que muy raramente el aire se enfría a 17 grados o menos, la isla alargada, caracterizada por un relieve no homogéneo, expuesta simultáneamente al Océano Atlántico y al Mar Caribe, tiene una estacionalidad distinta.

El verano bochornoso (hasta 37 grados) y sofocante, que vale la pena solo con festividades. La Habana, septiembre e incluso octubre para los estándares rusos pueden considerarse el apogeo del verano (23 - 30 grados), sin embargo, nadar en el mar es indeseable, ya que está sucio durante este período y está preocupado todo el tiempo.

Los próximos cuatro meses son lo suficientemente buenos en temperatura y bastante secos, pero tenga cuidado con los ciclones fríos que traen ráfagas de viento y tormentas, que a veces duran 72 horas o más. Considere la posibilidad de elegir la costa caribeña, que es casi desconocida para los residentes de la Federación de Rusia, pero bastante tentadora.

  • Condiciones climáticas en el balneario de Varadero por meses:

Costo de tours a Cuba

Considere los tours más rentables y con precios atractivos a hoteles populares con calificaciones altas, que hemos seleccionado en función de las reseñas de los turistas y la experiencia personal de las visitas.

Un viaje al Hotel Atlántico es atractivo porque el hotel está ubicado frente al mar, en una zona gloriosa por la calidad de su arena y sus aguas. Además de pasar tiempo en la playa, el hotel también ofrece excursiones a la parte antigua de La Habana con su herencia colonial. Sin embargo, los precios para una visita comienzan en 100.000 si toma el paquete completo, no solo el alojamiento.

En Varadero, debes elegir Club Karey, un tour de una semana cuesta desde 67 mil rublos, incluye boleto aéreo, reunión en el aeropuerto, alojamiento, comida y seguro médico. Las clases de servicio son diferentes, desde "Todo incluido" hasta "Solo desayuno". El acceso directo a la playa está disponible desde cualquier habitación, la infraestructura también se ha ganado la aprobación de los turistas.

Un tour a Iberostar Habana (operador TezTour), por 8 días para dos, tendrá un costo mínimo de 151 mil. Además, este hotel de La Habana está equipado con Wi-Fi, y hay vuelos chárter para volar. La clase de servicio "desayuno + cena" eleva automáticamente el listón a 165.000.

Intourist está listo para enviar a sus clientes a Meila Marina Varadero. Una visita de dos personas, calculada durante ocho días sin comidas, costará alrededor de 135 mil rublos. La categoría estándar "todo incluido" en el mismo lugar se vende por 176 - 189 mil rublos.

  • Busque un boleto usted mismo:

Entretenimiento y que ver en Cuba

La pregunta de qué ver en Cuba visita a todo turista que va a este país. Entre los lugares de interés recomendados, debes prestar atención a Cayo santa maria - Es cierto que hace calor allí en verano, pero las playas son hermosas, se organiza el buceo, el personal local muestra verdadera hospitalidad.

A la hora de decidir dónde relajarse en Cuba, es recomendable centrarse principalmente en objetos naturales (paisajes, parques nacionales y paisajes submarinos). La inspección de La Habana comienza principalmente con la Catedral y Capitolio (por cierto, más grande que Washington), luego se trasladan a las plazas de la Armería, la Catedral y la Antigua de la ciudad.

Sus alrededores son un paraíso para los amantes del ecoturismo, los buscadores de aventuras y los amantes del romance. Las grutas y los escarpados acantilados son prueba de ello. Pinar del Río cocinado para visitantes Museo de Ciencias Naturales, teatro, palacio. En la isla de la Juventud (solo superada por la principal en área) se encuentra reserva, un parque natural marino y un centro de buceo transnacional.

Las vacaciones en Cuba con niños en la provincia de Matanzas son bastante apropiadas. Puedes admirar el arte rupestre, e inmediatamente después de eso, mira Plaza de la Libertad, a la fortaleza de San Severino. Península de Zapata llama la atención con un pueblo indio, un vivero de cocodrilos, dos reservas. Y cualquier región cuenta con parques nacionales, por lo que es imprescindible que los niños se diviertan en Cuba.

Los buscadores de vida nocturna deben elegir Varadero, con sus discotecas avanzadas. La excepción es la segunda quincena de julio y la primera quincena de agosto, cuando el Carnaval de La Habana y celebraciones similares en Santiago de cuba... Los turistas que hayan reservado una entrada para la primera década de diciembre pueden visitar el Festival de Nuevo Cine Latinoamericano.

En cuanto a los precios de las excursiones, muchos turistas reservan visitas turísticas con la guía del hotel del operador con el que voló, una buena opción, pero estos programas pasan por las tiendas la mayor parte del tiempo y tienen un marco de tiempo ajustado. Le recomendamos que eche un vistazo más de cerca a los programas del autor en Tripster, estos recorridos serán más atractivos para los viajeros que no les gusta viajar por "senderos trillados" y quieren ver mucho más.

¿Qué probar de la comida?

Los precios de Cuba no son la única sutileza que los viajeros deben dominar. Aunque en casi todos los centros turísticos las tiendas abren más tiempo que en las ciudades, dejan de funcionar en las primeras horas. No tiene sentido buscar centros comerciales en otro lugar que no sea la capital del país.

La cocina tradicional de la isla es criolla, centrada en el cerdo y el pollo cocinados con mucha habilidad. No deje de probar el ajiaco, langosta con limón, platos de tortuga y cocodrilo. La comida es bastante saludable, un plato raro prescinde de acompañamiento de frutas. Si no le gusta el café fuerte y dulce, es mejor no pedirlo. La variedad de bebidas es enorme, por lo que no tiene sentido aconsejar nada sobre ellas.

Las tarjetas de crédito se pueden usar en los restaurantes, pero para evitar confusiones, es mejor llevar pesos convertibles. En una institución de renombre, la factura es de 30 o 40 pesos, y en una de bajo presupuesto, de 10 a 15. Las pizzerías y otros puntos de venta de comida rápida trabajan las 24 horas del día, son aún más rentables para los visitantes, pero el plástico no se acepta en absoluto.

  • Fritta, también conocida como hamburguesa cubana
  • maíz relleno,
  • una subespecie de paella y churros (que se venden en las calles): esto es sin lo que no se puede imaginar la cultura culinaria del país.

Para complementar la impresión ayudará:

  • plátanos,
  • ropa vieha,
  • Chicharrones,
  • tostones,
  • flan de postre,
  • tamal
  • medianoche
  • pulpet y no enumeraremos todo, ¡dejaremos lugar para una sorpresa!

El costo de la comida en un buen café para un adulto es de 2 a 5 dólares para el almuerzo.

Los precios de los viajes a Cuba afectan invariablemente, por supuesto, el tema de la compra de alimentos. Los mercados le permiten comprar tomates a $ 0,7, pepinos, mangos, pan, pizza y sandías a $ 0,5.

El pescado o carne a la parrilla se saca de la billetera de los que han volado en 2 - 3 dólares Una cena doble en restaurante costará 20 - 25 dólares, una ración de carne con guarnición 15 (los establecimientos baratos permiten llevar langostas y cerveza por esta cantidad, también garantiza dos raciones de la mayoría de los platos en las playas).

Pin
Send
Share
Send