¿Cuál es el mejor lugar para relajarse en Phuket? - 2021. Playas TOP-15

Pin
Send
Share
Send

¿Vas a Phuket y te enredas en las playas? ¿O no es la primera vez que has decidido ir a la isla y quieres probar un nuevo lugar? Averigüemos cuál es el mejor lugar para relajarse en Phuket.


¿Cuál es la mejor playa de Phuket? Como siempre, es imposible dar una respuesta inequívoca, todo es tan subjetivo. Después de todo, la privacidad es importante para alguien, mientras que la vida nocturna es importante para alguien. Por ello, daremos una breve descripción de cada uno y diremos para quién es más adecuado.

Hemos descansado en Phuket muchas veces y visitado todas las playas de la isla. Toda la información de esta revisión se basa en nuestra experiencia personal. Para cada playa, escribimos una reseña y tomamos una foto.

nótese bien: Descripción solo para temporada alta! Las cosas serán diferentes en la temporada de lluvias.

Todas las playas de Phuket en el mapa

Patong (playa de Patong)

Este es uno de los lugares más populares para relajarse en Phuket. Patong es multifacético: los asistentes a la fiesta imprudentes, los introvertidos tranquilos, las familias con niños y las parejas románticas vienen aquí. ¿Cómo se llevan todos? Es simple: cada uno encuentra su propio rincón.

La mayoría de los turistas en las reseñas la consideran la mejor playa de Phuket. Aquellos que aprecian la comodidad y accesibilidad de los beneficios de la civilización, y también aman la vida nocturna, vienen aquí. Nosotros mismos hemos vivido allí tres veces. Si desea paz y tranquilidad, elija otro resort u hotel lejos del bullicioso centro.

La infraestructura del resort está muy desarrollada. Hay muchos mercados, hay un gran centro comercial "Jangceylon" con un hipermercado Big C, cafés, restaurantes y centros comerciales a cada paso. Innumerables hoteles, pensiones y resorts.

Patong está bastante limpio, se limpia todos los días. Arena blanca y polvorienta y aguas tranquilas de color turquesa, una entrada suave, hay mucha sombra en la orilla. No hay lugares apartados, pero puedes ir donde hay menos gente.

Playa de Karon

Karon nos parecía un mini-Patong: también hay mucha gente, infraestructura desarrollada, hay algún tipo de vida nocturna. La mayoría del resto son rusos, especialmente con niños. Karon es el segundo más popular después de Patong. Hay muchos turistas entre los turistas que la consideran la mejor playa de Phuket. Apto para todos, excepto para los amantes de la soledad.

Karon es largo y ancho. Hay muy poca sombra, es necesario alquilar una tumbona y una sombrilla. La arena es similar a la de Patong, fina y chirriante, pero no tan ligera. El agua es clara cuando no hay olas. La entrada al mar es poco profunda, pero el mar es profundo. Hay corrientes de resaca, así que tenga cuidado. Supervise a los niños mientras se bañan.

Playa de Kata

Kata es casi lo mismo que Karon. Incluso se fusionaron en nuestros recuerdos. También hay muchos rusos, arena similar, una isla en el mar. Solo a lo largo de la costa se extiende el hotel, por lo que solo hay dos salidas a Kata Beach, en el norte y en el sur. En consecuencia, casi no hay cafés ni restaurantes en la costa. Adecuado para parejas con niños, porque la entrada al mar es poco profunda y la profundidad aumenta gradualmente.

Playa de Kata Noi

Una pequeña playa muy bonita con pintorescas piedras a los lados. Lo recordaba por el agua celestial y la atmósfera pacífica. Tranquilo, no hay mucha gente. De las desventajas: casi no hay sombra, tendrá que alquilar un paraguas. Llamaríamos a Kata Noi una de las mejores playas de Phuket para una escapada relajante y romántica, así como para familias con niños.

La infraestructura está casi sin desarrollar: hay pocas tiendas, cafés y hoteles. Pero todo esto está en Katya, es fácil llegar allí. Hay hoteles caros y hermosos en la costa.

Playa de Nai Harn

Creemos que esta es una de las mejores playas de Phuket para unas vacaciones relajantes, pero no lejos de la civilización. Fue elegido por rusos (como, de hecho, casi todas las playas de la isla) y familias con niños.

Arena fina y limpia, entrada suave, sin olas. Hay poca sombra, pero hay paraguas. Hay una infraestructura mínima: baños y duchas, restaurantes, cafés y makashnits. La naturaleza es pintoresca, con hermosas vistas de las verdes colinas. La gente viene aquí especialmente de otros lugares. El aparcamiento de bicicletas es grande. Cerca hay un lago con un templo y un parque sombreado, molinos de viento con mirador.

Infórmate de las mejores excursiones en Phuket.

Playa de Ao Sane

Esta es una playa de rocas pequeña pero extremadamente linda cerca de Nai Harn, un corto paseo en bicicleta pasando el Naiharn On The Rock Hotel. Hay un restaurante donde se pueden alquilar equipos de snorkel y buceo, y un hotel. Hay tumbonas y sombrillas. Bonito lugar para alojarse en Phuket.

Yanui (playa Ya Nui)

¡Nos gustó mucho estar aquí! Paisajes casi idílicos, poca gente. La sombra es espesa, pero no es suficiente. Yanui nos atrajo con el agua más pura en la que nadan peces de colores, un istmo de arena y una península rocosa donde se puede escalar, lo cual hicimos. La mejor playa donde relajarse en Phuket, para aquellos que están cansados ​​del ritmo frenético de la vida.

Lo único negativo es que hay pocas áreas en el mar donde no haya piedras. Los niños suelen caer allí. Durante la marea baja, las piedras quedan expuestas y los peces nadan en los remansos. Tenga pantuflas de coral.

Desde la infraestructura, un par de restaurantes al otro lado de la carretera, tierra adentro, hoteles. Hay alquiler de kayak y equipo de snorkel.

Viajeros independientes le aconsejamos que busque hoteles en el servicio Rumguru. Él te ayudará a encontrar el precio más bajo. ¿No estás seguro de cómo usarlo? Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo reservar un hotel económico.

Rawai y Chalong

Estas son playas técnicas, no se baña en ellas. Muy sucio y maloliente. Pero aquí hay alojamiento y comida barata, que muchos estibadores utilizan: alquilan una casa con una bicicleta y van a otras playas.

Playa de Kamala

La playa de Kamala se divide convencionalmente en tres partes. En el sur, hasta el puente, la carretera pasa cerca del mar. Allí están pasando cosas difíciles: barcos, mucha basura, el agua está sucia y nadie se está bañando. Hay varios restaurantes.

Todos los turistas se concentran en el centro y en el norte, al otro lado del río: hay sombrillas y tumbonas, cafés, vendedores de comida. Hay mucha gente. La arena se limpia aquí, el agua también está limpia. Hay olas de surf, pero en general el mar está bastante tranquilo (pero fuera de temporada, según los turistas, es tormentoso y peligroso).

El complejo es cómodo para la recreación y la vida: hay una playa tranquila e infraestructura más o menos desarrollada, y cerca de la civilizada Patong. Apto para casi todas las categorías de vacacionistas.

Playa de Surin

Bonita playa de fina arena amarilla y agua muy clara. Cabos rocosos a lo largo de los bordes forman una cala acogedora. Hay pocas sombras, pero hay paraguas. Callado y pacífico. Apto para todos, excepto para los amantes de la vida nocturna.

La arena está limpia, pero se vuelve fangosa más cerca de la carretera. El "paseo" en sí es terrible y nos conmocionó: barro, charcos, escombros. La infraestructura es mínima, pero hay todo lo que necesita: comida barata (patio de comidas al otro lado de la calle), baño y ducha, estacionamiento para bicicletas.

Playa Bang Tao

La playa gigante de Phuket es la segunda más larga después de Mai Khao: se extiende por unos 7 km. Ban Tao es ideal para unas relajantes vacaciones familiares; nos pareció uno de los más desiertos. Un bosquecillo de casuarinos con palmeras crece casi a lo largo de toda la costa, por lo que hay una sombra, pero por la tarde casi desaparece.

Infraestructura desarrollada en el sur: tumbonas, actividades acuáticas, cafés y tiendas. Hay muchos hoteles, discotecas, bares. La arena está limpia, el agua está tranquila, pero suspendida. El centro y el norte están mucho menos poblados y desarrollados. La región central es la más hermosa, cuidada y respetable: hay una laguna formada por una red de lagos. Hay muchos hoteles y complejos turísticos caros alrededor de la laguna. El norte está casi desierto, pero hay villas.

Realmente no me gustó el área al lado del restaurante Green Leaf (fuera de la playa, donde hay estacionamiento), ¡un tugurio! Los cerdos y las gallinas hurgan en él. Hay un hedor insoportable.

Playa Banana

Pequeño, hermoso y perdido, así es como lo describiríamos. Banana Beach es impopular, hay muy poca gente. Adecuado para los amantes de la soledad, es tranquilo y acogedor allí. ¡Este es uno de los mejores lugares para relajarse en Phuket!

No hay infraestructura, excepto una cafetería. Hay poca sombra de las palmeras y casi todas las áreas sombreadas están cubiertas con esteras y sombrillas. El descenso a la playa es empinado a través de la selva.No hay estacionamiento, todos dejan sus bicicletas y autos en la parte superior, al costado de la carretera.

La arena es mayoritariamente amarilla, pero hay salpicaduras de gris. Los cantos rodados se encuentran esparcidos por la playa. En la parte norte hay piedras, donde los turistas van a hacer snorkel.

Playa de Nai Thon

Naithon Beach al comienzo de la temporada alta (mediados de diciembre) apareció ante nosotros completamente desierta y serena. Pequeñas olas corrían rítmicamente, un yate solitario se balanceaba en el mar, un perro negro corría flemáticamente por la arena amarilla. Los veraneantes raros se escondieron debajo de árboles y palmeras. Había una sensación de tiempo congelado y una especie de espacio compactado.

Nos sorprendió leer en las reseñas que esta es una playa bastante popular en Phuket y que hay muchos turistas allí. Uno de los mejores lugares para relajarse en Phuket, para parejas con niños y para aquellos que desean unas vacaciones sin preocupaciones en paz y tranquilidad. Casi no hay entretenimiento aquí, así como vida nocturna.

La arena está bastante limpia, el agua es tranquila y clara. Pero hay muchos escombros debajo de los árboles, incluidos los que dejaron los humanos. La infraestructura está poco desarrollada: pocos hoteles y restaurantes, un par de tiendas y salones de masajes.

Playa de Nai Yang

Nos gustó Nai Yang por su bosque de casuarin, es parte del parque nacional. Su longitud es de solo unos 2 km, pero se convierte suavemente en Mai Kao. Aquí es inusualmente tranquilo: prácticamente no hay gente, hay pocas tumbonas y sombrillas. Al otro lado de la calle, hay hoteles, tiendas, fabricantes, bares, cafeterías y restaurantes.

Nai Yang se encuentra cerca del aeropuerto, aproximadamente a 1 km. La arena está limpia, al igual que el agua. Hay conchas marinas. El arrecife de coral está expuesto durante la marea baja. Los lugareños suelen pasar el rato en la playa: hacen picnics, caminan durante la marea baja y contemplan la puesta de sol.

Playa Mai Khao

¡Esta es la famosa playa con aviones! Sientes un placer infantil cuando semejante coloso vuela sobre ti. Mai Khao es muy largo (unos 10 km) y se encuentra cerca del aeropuerto. Apto para amantes de la jubilación y la admiración. Puedes dar largos paseos solo. Los árboles de Casuarin crecen a lo largo de la costa, pero no hay sombra por la tarde.

Estábamos en la playa casi solos, de vez en cuando alguien venía a tomar fotografías con los aviones o simplemente pasaba caminando.

La arena es amarilla, el mar está bastante limpio, pero agitado. Lesha intentó nadar, pero la profundidad comienza de inmediato y debido a las olas es imposible nadar. Ten cuidado.

¿Cuál es el mejor lugar para relajarse en Phuket?

Nuestra opinión: las playas de Phuket son buenas, frescas, hermosas, pero bastante aburridas y monótonas. Aquí no hay nada tan pegadizo como Rush Wem con estrellas de mar en Fukuoka, Monkey Beach en Penang, donde corren monos ladrones, o Paradise Beach en Filipinas, donde realmente hay un paraíso. Sin embargo, entre las playas de Phuket, hemos identificado las mejores para relajarse:

  • Kata noi por un poco de agua como en las Maldivas;
  • Nai Harn más allá del mar, el lago y el parque sombreado;
  • Yanui detrás de una pintoresca península rocosa, colinas y palmeras;
  • Mai Kao para aviones de vuelo bajo.

Pin
Send
Share
Send