Imagen de viaje »Tailandia» Sopa auténtica tailandesa de Tom Yam Kung en casa: una receta detallada
Todos los turistas que han visitado Tailandia probablemente ya hayan apreciado la cocina tradicional tailandesa. Personalmente, aprecié no solo la cocina tradicional tailandesa, sino que también probé la comida exótica, asegúrese de leer, resulta que los insectos no dan tanto miedo como parecen.
En este artículo, hablaremos sobre un plato tailandés muy sabroso y tradicional: la verdadera sopa Tom Yam Kung, les contaré sobre la preparación de este plato en detalle y en orden. La verdadera sopa tailandesa Tom Yam Kung está hecha de ingredientes como jengibre, chiles picantes, salsa de pescado, champiñones, camarones y otros ingredientes, de los que hablaré más adelante.
Para todos los turistas que no hayan probado este plato, definitivamente recomiendo cocinarlo, el sabor de Tailandia permanecerá para siempre en su alma, ¡y algunos incluso les traerán recuerdos de unas vacaciones increíbles en un país caluroso!
Entonces, comencemos a cocinar sopa tailandesa Tom Yam Kung, diré una cosa de inmediato, la receta es muy simple, por lo que todos pueden cocinar esta sopa en casa durante 10 a 20 minutos, y le diré cómo hacerlo. más tarde.
Habiendo vivido en Tailandia durante casi seis meses, noté que esta sopa en Tailandia se cocina en cantidades muy pequeñas y, al mismo tiempo, no les gusta cocinar para el futuro durante toda una semana, como es costumbre entre la clase trabajadora en Rusia. , por lo que elegimos un recipiente pequeño en el que se llevará a cabo todo.
Todos los ingredientes para la sopa Tom Yam Kung que necesitamos para cocinar:
- 2 vasos grandes de agua (1 cucharada = 500 ml)
- Camarones en la cantidad de 15 piezas (los camarones se pueden reemplazar con queso de tofu o pollo si lo desea)
- 2 tallos de limoncillo
- 7 rodajas pequeñas de raíz de galangan (o jengibre)
- 4 hojas de lima
- 4 hongos ostra
- 1 tomate mediano
- 1 cebolla mediana
- 4 cucharaditas de pasta - Chile
- 12 cucharadas de leche de coco
- 7 cucharadas de salsa de pescado
- 7 cucharadas de jugo de lima
- 1 cucharadita de azucar
- Albahaca y cebollas verdes, unas pizcas
- 1 cucharadita de caldo seco de pollo o champiñones
Todas las especias y verduras ahora se pueden comprar en un supermercado en su ciudad, por lo que esto no causará mucho trabajo, la lista detallada de la sopa tailandesa Tom Yam Kung no es pequeña, pero el resultado no lo decepcionará.
Todas las verduras se modelan en rodajas grandes, esto es necesario para que no se conviertan en papilla, los tallos de limoncillo deben triturarse un poco con las manos y cortarse en trozos de 5 centímetros de largo. Después de hervir, se retira la hierba de limón de la sopa; solo la necesitamos para darle sabor.
También vale la pena mencionar las hojas de lima, asegúrese de partirlas en dos partes antes de echarlas al agua hirviendo. En cuanto a los chiles, este es quizás el ingrediente más necesario en la sopa tailandesa Tom Yam Kung. Regularás tú mismo el picante de la sopa, si pones toda la vaina de pimiento, entonces el picante no será muy notorio, si cortas en trozos, ya sentirás el picante.
Los champiñones ostra deben seleccionarse en trozos largos, también cortamos la cebolla y los tomates en trozos grandes. También cortamos las cebollas verdes en tallos grandes y largos, de unos 3 centímetros de largo, las colocamos en un lugar separado, necesitamos las cebollas al final.
Limpiamos el camarón, ya sabes limpiarlo, aquí no hay nada complicado. Pues parece que todo se ha cortado, puedes empezar a cocinar sopa Thai Tom Yam Kung, y para ello ponemos una olla de agua y esperamos a que hierva. Ponga la raíz de jengibre, las hojas de lima y la hierba de limón en agua hirviendo. Si decides cocinar sopa tailandesa con tofu o pollo, lo primero que debes hacer es echarlos al agua y esperar hasta que estén a la mitad.
Después de un minuto de ebullición, después de dejar caer los primeros ingredientes en agua hirviendo, comience a echar cebollas y una cucharadita de azúcar, champiñones, salsa de pescado en la cantidad adecuada y lima. Probamos el caldo, si falta algo, lo añadimos a nuestro gusto, yo siempre no tengo suficiente sal, así que le echo más de la necesaria. Por cierto, puedes agregar salsa de pescado en lugar de sal.
A continuación, agregue la pasta de tomate y chile, espere un minuto más y agregue la cantidad requerida de leche de coco, como se indica en la lista detallada de ingredientes. Todo, la sopa está lista, ponemos las gambas y retiramos del fuego. Cerramos la tapa y esperamos otros tres minutos hasta que la sopa esté al vapor.
Vertimos la sopa en cuencos, decoramos con albahaca y cebolletas y aquí está, la verdadera sopa tailandesa de Tom Yam Kung en tu casa, ¡un pedacito de Tailandia en tu mesa! Olvidé por completo recordarte que, según la tradición tailandesa, la sopa se sirve con un pequeño plato de arroz, el arroz permite atenuar el picante de la sopa y reemplaza al pan, así que no te alarmes si se sirve una porción de arroz. con la sopa en un restaurante. ¡Feliz viaje a ti con travel-picture.ru!